Galería Agrointegra

Guías de cultivo para la Gestión Integrada de Plagas

Durante el primer semestre de 2016 se elaboró la primera versión de las Guías de Protección Integrada de 10 cultivos de interés para los agricultores en Navarra: trigo, cebada, manzano, peral, melocotonero, viña, brócoli, borraja, cardo y espinaca. El contenido de estas guías se ha actualizado desde la primera versión. Actualmente están disponibles las Guías GIP actualizadas para los 10 cultivos:

- Guía GIP de la viña

- Guía GIP de la cebada

- Guía GIP del trigo

- Guía GIP del manzano

- Guía GIP del peral

- Guía GIP del melocotonero

- Guía GIP del brócoli

- Guía GIP de la espinaca

- Guía GIP del cardo

- Guía GIP de la borraja

Estas guías de cultivo pretenden ser una herramienta para la gestión integrada de plagas a disposición de los agricultores y de los técnicos que realicen su función de asesoramiento en Navarra. El aspecto fundamental de estas guías es proporcionar información precisa para que los usuarios puedan tomar decisiones relacionadas con la sanidad de los cultivos.

Además, a nivel estatal, el MAGRAMA ha publicado las Guías de Gestión Integrada de Plagas Gestión Integrada de Plagas, que tienen como finalidad servir de orientación a agricultores y asesores para conseguir implantar los principios de gestión integrada de plagas en toda la producción agrícola nacional, uno de los requisitos para todas las explotaciones agrícolas que desarrollen su actividad en España.

 

Had Agrointegra Estación de avisos Guia de cultivo

BannerPlataformacionINTIA peq

Boletines suscríbete

Eventos previstos

Noviembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

sigAGROasesor life